Modalidades

libro

Presencial

Contamos con una amplia oferta de cursos segmentados por industrias en modalidad presencial con los mejores facilitadores, logrando un aprendizaje adecuado, realizando los cursos en instalaciones de la empresa o en cualquiera de nuestros 66 centros de atención de la ACHS.

camara

Streaming

Diseñamos cursos interactivos y dinámicos que nos permiten garantizar el aprendizaje, generando los mismos resultados que un curso presencial, sin necesidad de traslados.

computadorE-Learning

Desarrollamos una amplia oferta de cursos en formato E-Learning para que puedas capacitarte a tu ritmo y desde el lugar que estés. Nuestros cursos son diseñados por especialistas en metodologías de aprendizaje.

Conoce los pasos para ingresar a nuestro portal de cursos E-Learning - Portal ACHS Capacitación en el siguiente video.

Si quieres saber cómo navegar por el Portal ACHS Capacitación, revisa el siguiente video

libro

Aula móvil

Contamos con 2 camiones que han sido adaptados para realizar charlas en Aula al aire libre, lo que permite llevar capacitaciones a su empresa aplicando e implementando las medidas sanitarias indicadas por el Gobierno de Chile.

libro

Centros de entrenamiento

Los centros de entrenamiento ACHS, son instalaciones donde los trabajadores pueden desarrollar actividades teórico/prácticas simulando actividades laborales de riesgos mayores, las que son guiadas por especialistas favoreciendo su aprendizaje. Se encuentran ubicados en las regiones de Antofagasta, Santiago y Concepción.

La capacitación en los Centros de entrenamiento ACHS estará disponible cuando la comuna de su ubicación se encuentre en fase 4 , según el “Plan Paso a paso” del Gobierno de Chile. En su defecto, las empresas que requieran este servicio podrán acceder a la oferta de cursos de riesgos mayores a través de nuestra modalidad Streaming desde cualquier lugar de Chile.