En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros
Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar técnicas de inteligencia social para resolver conflictos, conforme a los criterios establecidos en el curso.
Modalidad:
Presencial
Segmento:
Cultura y comportamiento
Horas: 4,0 horas
Presencial
Objetivo
Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar técnicas de inteligencia social para resolver conflictos, conforme a los criterios establecidos en el curso.
Conocer qué es un conflicto y los factores internos y externos que influyen en una buena resolución.
Conocer los pasos para resolver un conflicto.
Aplicar las habilidades personales y técnicas especiales en la resolución del conflicto.
Reconocer tipología de cliente y pentagrama de las relaciones interpersonales, tips personales para aplicarlos en la vida diaria.
Contenido
Qué se entiende por conflicto y cómo interfiere la percepción en la interpretación de las palabras.
Pasos para la resolución de conflictos.
Resolución de conflictos mediante los instintos y la percepción
Tips de servicios y resolución de conflictos con clientes
Actividad económica
Transversal
Presencial
Contamos con una amplia oferta de cursos segmentados por industrias en modalidad presencial con los mejores facilitadores, logrando un aprendizaje adecuado, realizando los cursos en instalaciones de la empresa o en cualquiera de nuestros 66 centros de
atención de la ACHS.