únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

Resolviendo conflictos

Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar técnicas de inteligencia social para resolver conflictos, conforme a los criterios establecidos en el curso.

Modalidad: Presencial

Segmento: Cultura y comportamiento

Horas: 4,0 horas

Presencial
Resolviendo conflictos

Objetivo

Al finalizar el curso, el participante logrará: Aplicar técnicas de inteligencia social para resolver conflictos, conforme a los criterios establecidos en el curso. 

Conocer qué es un conflicto y los factores internos y externos que influyen en una buena resolución.
Conocer los pasos para resolver un conflicto.
Aplicar las habilidades personales y técnicas especiales en la resolución del conflicto.
Reconocer tipología de cliente y pentagrama de las relaciones interpersonales, tips personales para aplicarlos en la vida diaria.

Contenido

  • Qué se entiende por conflicto y cómo interfiere la percepción en la interpretación de las palabras.
  • Pasos para la resolución de conflictos.
  • Resolución de conflictos mediante los instintos y la percepción
  • Tips de servicios y resolución de conflictos con clientes

Actividad económica

  • Transversal
camara

Presencial

Contamos con una amplia oferta de cursos segmentados por industrias en modalidad presencial con los mejores facilitadores, logrando un aprendizaje adecuado, realizando los cursos en instalaciones de la empresa o en cualquiera de nuestros 66 centros de atención de la ACHS.

Solicitar curso

Abierto

No hay cupos disponibles para los cursos